InicioNoticiasMiles de personas pasaron por ARTY! WORLD que se despidió el pasado...

Miles de personas pasaron por ARTY! WORLD que se despidió el pasado fin de semana

Gran éxito de ARTY! WORLD, el Market + divertido, que eligió Torrejón de Ardoz para su llegada a la Comunidad de Madrid, demostrando que es Ciudad de Moda. Esta novedosa iniciativa de ocio para toda la familia, que ha pisado la región por primera vez, se celebró los viernes, sábados y domingos desde el 6 de septiembre al 20 de octubre pasados.

Experiencias únicas de gastronomía, música, shows, mercadillos, espectáculos en vivo, deporte, arte, tardeos, diversión para los más pequeños y mucho más, es lo que ha ofrecido esta atractiva propuesta, consiguiendo conquistar y cautivar a las decenas de miles de personas que lo han visitado y convirtiéndose en un punto de encuentro para familias y grupos de amigos en busca de diversión.
  
Cabe destacar las actuaciones de la popular Dj Sofía Cristo, además de Kike Collantes, DJSL Romero, V Martín, Mario Morera, Markez Raúl Cremona, Manu Amd, Anita, Omar The Kid, Jorge Vaquero, Lollipop, Dani Toril, Raúl Sánchez, José Pérez, David Ferrero, Yvan Corrochano, Rafa Sobrevilla y Jesús “Buitre”.  

Sin olvidar las actuaciones de diferentes grupos, como la Banda Poprumbera, Desterraos, Fórmula Pop, El Límite, Letra Pequeña, Pop Rock 80s y 90s, Versiona, TBY Kiraz, Tributo al Canto del Loco, Foto Tuenty, Messenger, Rústica, Silvana Mongao y T3 Rock Cover. 

A todo ello, se suman los grandes espectáculos ofrecidos, como el impresionante Lásershow y la Millenial Party Sumbalemambo o las actividades especiales, como la exhibición a cargo de Danny Leon, campeón del World Skateboarding Tour 2024.

De esta forma, cada fin de semana, en ARTY! WORLD, el Market + divertido, se han podido descubrir temáticas diferentes, consiguiendo sorprender a los asistentes con cada show, performances y pasacalles creados por la prestigiosa compañía Pablo Méndez, o sus variados conciertos, entre otras muchas sorpresas. 

Entre las zonas más populares del parque, destacó la Zona KIDS, que ofreció una variedad de actividades dirigidas a los más pequeños, así como la Zona Vikinga, una de las más demandadas por su carácter temático y aventurero, 

La oferta gastronómica, por su parte, también jugó un papel fundamental en el éxito del evento, con food trucks de marcas reconocidas que iban desde pizzas y hamburguesas, hasta sabores gallegos y gigantescos algodones de azúcar, satisfaciendo todos los gustos y preferencias del público asistente. Y todo ello junto a negocios de la ciudad que se unieron al evento.

También hubo un Market traído desde Puerto Banus con espacios de artesanía y marroquineria donde se pudieron encontrar bisutería y complementos, artesanía peruana o puestos donde adquirir moda y accesorios italianos, entre otros muchos. Toda una delicia para llevarse un recuerdo.

Tampoco faltó la creatividad, teniendo una gran presencia y promoción de los artistas locales con actuaciones de grupos musicales de la ciudad, djs locales y un concurso para los grafiteros locales, quienes hicieron sus trabajos en directo para que el público pudiera disfrutarlos y aprender de ellos esta fantástica técnica, dejándolos luego expuestos durante toda la temporada.

Las mascotas también fueron protagonistas en ARTY! WORLD, el Market + divertido, con una zona delimitada donde los animales se pudieron soltar y disfrutar de un espacio seguro. Además, hubo un stand benéfico del Centro de Protección de Animal con la protectora Hoope, encargada de su gestión, donde se recaudaron fondos con la venta de productos para mascotas y se contó con la presencia de perros para fomentar su adopción.

También zona de skate y BMX de libre acceso, ideal tanto para principiantes como para expertos que buscaban perfeccionar sus habilidades. Además, hubo una zona para la reconexión y el descanso, rodeada de naturaleza en un ambiente íntimo y sombreado entre árboles. Decorada con puffs, hamacas y alfombras.

“Estamos muy satisfechos con la acogida de esta novedosa y divertida iniciativa para toda la familia, que por primera vez ha llegado a la Comunidad de Madrid y lo ha hecho a nuestra ciudad, demostrando que Torrejón de Ardoz es la Ciudad de Moda”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Los promotores de ARTY! WORLD indicaron “que eligieron Torrejón de Ardoz, porque esta ciudad a día de hoy se ha convertido en el epicentro del ocio en la Comunidad de Madrid”.


 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.



NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre