Movistar Inter se ha quedado a las puertas de alzar un nuevo título. El equipo de fútbol sala de Torrejón de Ardoz, el más laureado en España, perdió la final de la Supercopa de España ante el Barça por 3-5 disputada ayer, domingo 8 de enero, en el Palacio de Deportes de Alzira.
El portero torrejonero y capitán interista, Jesús Herrero, tuvo una actuación destacada durante todo el torneo, aunque no fue suficiente para añadir una nueva copa a las vitrinas del club.
Esta edición de la Supercopa de España se disputó en Alzira (Valencia) y contó con la participación del Movistar Inter, Barça, ElPozo Murcia y UMA Antequera. En semifinales, el equipo interista se enfrentó al UMA Antequera, al que venció por penaltis por 4-1, después de que el partido terminase 4-4. En este partido, el torrejonero Jesús Herrero fue decisivo para el pase a la final del torneo después de parar tres penaltis, uno en el tiempo reglamentario y dos más en la tanda decisiva.
En la final, Movistar Inter comenzó marcando primero y se marchó al descanso con ventaja en el marcador por 1-0, pero en los segundos 20 minutos, el Barça fue superior y terminó llevándose la victoria por 3-5, dejando con la miel en los labios al conjunto de Torrejón de Ardoz.
«A pesar de no haber podido conseguir la victoria, todos los torrejoneros estamos muy orgullosos de vosotros por la gran imagen que habéis dado durante todo este torneo», señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por otra parte, el concejal de Deportes y Seguridad, José Miguel Martín Criado, añadió que «estoy seguro de que este nuevo proyecto dirigido por «Pato» va a dar muchas alegrías al club y a todos los aficionados al fútbol sala torrejoneros. La prueba de ello es que ya se ha conseguido pelear por el primer título de la temporada ante el Barça y se ha estado muy cerca de ganar».