Torrejón de Ardoz presenta una variada y emocionante programación teatral para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, con opciones para todos los públicos que prometen deleitar a los asistentes. A continuación, te contamos los detalles de cada espectáculo:
Viernes, 13 de diciembre
Los viernes son nuestros: Al compás del flamenco
Espectáculo a cargo de la Asociación Casa de Andalucía de Torrejón de Ardoz. La duración es de 120 minutos y tiene un descanso.
- 20:00 horas
- Todos los públicos
- Entradas, aquí
Sábado, 14 de diciembre
Viaje a OZ, el musical
Dora hace unos dibujos maravillosos. Además de los vistosos campos de amapolas, le gusta pintar divertidos espantapájaros, originales castillos de latas de conserva y graciosos peluches de león. Los compañeros de cole siempre alucinan con sus dibujos, pero el día que llegó Celia, la profesora nueva, descubrió que esas láminas parecían sacadas de un libro muy especial.
Aquel día, justo cuando estaban a punto de salir de clase, llegó un tornado inesperado que les hizo atrincherarse en el aula. Solo sería una hora. Dos, a lo sumo… Hasta que pasara el peligro para volver a casa.
Y, ¿qué podían hacer para entretenerse? ¿Leer la historia de los dibujos de Dora? La fuerza del tornado nos transportará a un mundo imaginario, con paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnarán las inseguridades de Dora para demostrarle que, si lo desea de verdad, nada puede impedirle conseguir su sueño.
- 19:00 horas
- Todos los públicos
- Entradas, aquí
Domingo, 15 de diciembre
La comedia de los errores
Estamos en Éfeso. Antífolo y Dromio de Siracusa, amo y criado, llegan a la ciudad buscando a sus respectivos hermanos gemelos. El padre de ambas parejas también llega a Éfeso, siendo detenido por extranjero sin papeles, nada más pisar puerto, y es condenado a muerte. Sólo encontrando a sus hijos podrá salvarse. Antífolo y Dromio de Éfeso viven en la ciudad, siendo confundidos con sus hermanos siracusanos.
Luciana y Adriana, pareja de estos últimos, son las primeras en confundir a sus maridos con sus hermanos. A partir de aquí, errores con antiguos deudores, joyas en manos equivocadas, deudas no saldadas, van endemoniando a nuestros personajes hasta el punto de necesitar a un exorcista.
Todo se enredará más y más, error sobre error, hasta la aparición de una Madre Abadesa que ni es monja ni es virgen. Entonces es cuando el desastre se convierte en una fiesta.
- 19:00 horas
- Todos los públicos
- Entradas, aquí