Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, consolida su éxito con la incorporación de nuevas marcas a su área comercial y gastronómica.
«Las más de 4,6 millones de visitas registradas en sus primeros cinco meses de apertura, una cifra que supera todas las expectativas, confirman el atractivo de este espacio único, que se ha convertido en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país», sostienen desde el centro.
En este sentido, acaba de abrir sus puertas Sucré Salé, donde se pueden degustar las mejores crepes elaboradas según la receta original de la Bretaña francesa. También ha llegado a Oasiz MásQMenos, un concepto de cocina tradicional saludable con el jamón como protagonista.
Por otro lado, Outly, la principal cadena europea de gafas de sol de alta gama en formato outlet, y la espectacular perfumería Primor, han abierto sendos espacios en el resort comercial.
Asimismo, reconocidas firmas de moda como Pull & Bear, Desigual, Mayoral y Décimas estarán presentes próximamente en Oasiz Madrid.
Su oferta gastronómica continuará creciendo con la llegada de El Kiosko, Grill Corner, Wanderlust, La Chulapona, Sushiko, la pastelería artesanal El Obrador de Goya y Delhi Barbar, donde se puede degustar lo mejor de la cocina india.
Además, la oferta de deportes se ampliará con la llegada de Nike Outlet, que empezará las obras en junio.
A partir de junio Beach Club
A partir de junio, todos aquellos a quienes les gusta la playa podrán disfrutar de un verano inolvidable sin salir de Madrid en el Beach Club.
Hablamos de 3.000 m2 que incluyen piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top donde se celebrarán conciertos y habrá sesiones de DJ’s.
Raphael Martin, presidente de Compañía de Phalsburg, ha afirmado que “supone una auténtica satisfacción para nosotros comprobar la evolución tan favorable que está registrando Oasiz Madrid, tanto en la incorporación de nuevas marcas como en la cifra de visitantes registrada hasta la fecha».
Y añade: «Este éxito avala nuestra apuesta por un proyecto innovador que prioriza la experiencia del cliente, en línea con las demandas actuales de transformación del sector retail”.
Más información
- Sucré Salé, MásQMenos, Outly y Primor, nuevas incorporaciones a Oasiz Madrid
- «Oasiz Madrid. El Misterio de los libros infantiles» se presenta este sábado en Torrejón
- Oasiz Madrid podría enfrentarse a una demanda millonaria
- Carlos Conde, el ‘cinturón negro’ de la barbería aterriza en Oasiz Madrid
- La Comunidad de Madrid, presente en la inauguración de Cinesa LUXE Oasiz
- Speed Park, más de 5.000 m2 de ocio en Oasiz Madrid