El pasado 3 de junio el Pabellón José Antonio Paraíso acogió el Open Nacional de Artes Marciales que contó con la participación de más de 300 deportistas de toda España, alguno de ellos con pérdida de visión casi total.
Estuvo organizado por la torrejonera, Cristina Álvarez, campeona del mundo de defensa personal en kajukenbo, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la presencia del concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, y la concejala de Mujer y campeona del Mundo de boxeo, Miriam Gutiérrez.
Al tratarse de la modalidad Open, hubo competidores de distintas artes marciales como Kajukenbo, Kenpo, Lima Lama, Krav-Maga, Jiujitsu o Karate, entre otros.
El equipo torrejonero de los gimnasios Thor Gym y Okeymas Gym, capitaneado la campeona mundial Cristina Álvarez, obtuvo un total de 93 medallas, 46 de oro, 31 de plata y 16 de bronce en las modalidades de combate, semi-contac, light-contac, kata con armas, kata manos vacías, kata por equipos y defensa personal.