Los aseos del Recinto Ferial del Parque de Ocio, situados junto al Lago, se están ampliando para cubrir la demanda de los vecinos durante la celebración de los eventos que acoge este espacio.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Obras, Valeriano Díaz han presentado la ampliación que se está realizando con el objetivo de cubrir las necesidades y demanda de usuarios ante la gran afluencia de público que acude durante la celebración de diferentes eventos que tienen lugar en esa zona de la ciudad.
Se trata de un módulo en forma rectangular de 21 metros de largo y cinco de ancho que consta de servicio femenino y masculino y que duplica la capacidad que había anteriormente.
Con esta inversión se amplían los aseos para mujeres en 18 unidades más y para los hombres en 3 cabinas y 6 urinarios más. “Debido a la gran afluencia de público que acude a esta zona de la ciudad cuando tienen lugar diferentes celebraciones, como las Mágicas Navidades o las Fiestas Populares, entre otros, hacía necesario dotar de más instalaciones de este tipo a esta zona de la ciudad”, indicó el alcalde, Alejandro Navarro.