Vips repite en Torrejón de Ardoz, esta vez a pie de calle, en el número 157 de la Avenida de la Constitución. Con esta apertura, la marca alcanza los 97 locales en la Comunidad de Madrid.
El nuevo establecimiento cuenta con 380 m2 y capacidad para 135 personas en el interior y una terraza con hasta 40 plazas, en total 175, y creará 30 puestos de trabajo en la ciudad.
El nuevo local presenta la moderna imagen que la marca está implementando en sus establecimientos. El horario es de 9:00 a 23:30 horas.
«La Comunidad de Madrid es una de las más importantes para la compañía debido al número de locales que tenemos en ella. Con esta apertura nos acercamos casi a los 100 restaurantes y esto materializa nuestra gran apuesta por la capital española. Además, estamos muy contentos de poder abrir en estas fechas porque así los comensales tendrán más restaurantes Vips en Torrejón de Ardoz para probar la edición limitada de nuestras famosas tortitas que hemos lanzado para Navidad», afirma Iván Martín, director de Expansión de Alsea.
Los nuevos platos atípicos de VIPS
Entre sus últimas novedades, los malagueños podrán disfrutar de los nuevos Platos Atípicos, recetas tradicionales de siempre, pero con un toque de innovación que añade las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del VIPS de siempre.
La nueva carta de la enseña eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor la cocina abierta de la enseña, donde se cocina en el momento.
En los nuevos Platos Atípicos de VIPS se puede encontrar desde presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; solomillo VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y pechugas a la Vilaroy con miel y sriracha.