¡Bombazo! Hay buenas noticias para todos los amantes de la cadena de restauración Vips, ya que, según ha informado la cuenta Retailer Madrid, aterrizará próximamente en el número 157 de la Avenida Constitución, repitiendo tienda, ya que el centro comercial Parque Corredor cuenta con uno.
En la publicidad que informa sobre la apertura se puede leer la frase: «Teníamos que estar aquí», haciendo referencia a Torrejón de Ardoz como uno de los referentes de inversión.
En VIPS podrás degustar su variada oferta que incluye desde los platos e ingredientes para cuidarse, hasta los platos icónicos y clásicos de la marca (como el VIPS Club o las deliciosas tortitas) pasando por las nuevas tendencias del mercado que harán de tu visita a VIPS una experiencia inolvidable.
En VIPS quieren que todo el mundo se sienta como en casa y buscan acercar las nuevas tendencias gastronómicas con un toque muy a su estilo. Por eso, tienen una oferta culinaria variada adaptada a todos los gustos y nuestras cocinas están siempre abiertas para recibirte en cualquier momento del día.
Los nuevos platos atípicos de VIPS
Entre sus últimas novedades, los malagueños podrán disfrutar de los nuevos Platos Atípicos, recetas tradicionales de siempre, pero con un toque de innovación que añade las últimas tendencias gastronómicas a la cotidianeidad del VIPS de siempre.
La nueva carta de la enseña eleva su oferta gastronómica con una serie de platos especiales, que ponen en valor la cocina abierta de la enseña, donde se cocina en el momento.
En los nuevos Platos Atípicos de VIPS se puede encontrar desde presa ibérica con chimichurri de pistacho; albóndigas ibéricas con curry; carbonara con torreznos de Soria; solomillo VIPS Wellington con champiñones y mostaza Dijon; tartar de salmón y aguacate; y pechugas a la Vilaroy con miel y sriracha.
Me encanta. Hace mucha falta en mi ciudad, un negocio así. Mi familia y yo probaremos.
Me parece muy bien , siempre y cuando hagan aparcamiento, para la gente que venga, pero grande, que bastante saturado está ya el barrio con tantos establecimientos, lo dicho que hagan aparcamientos, por favor
He comido en el VIPS del corredor y la limpieza del suelo y el servicio deja mucho que desear.
Pedimos unas croquetas de entrantes hasta que viniera la comida y las trajeron cuando estábamos terminando. La zona de la caja y algunas mesas tenían papeles por el suelo.
Me gustaría que mejorará pues para mi era referente en Madrid.
VIPS será siempre un punto de encuentro para comer solo o en compañía muy agradable
A Torrejón este tipo de establecimiento y su ubicación en Avda Constitución siempre le sumará puntos a favor.
Son establecimientos muy reconocidos x la poblacion
mi opinión que el vip del corredor del henares, el servicio malísimo la comida y mal cocinada todo un desastre. yo las tres veces que fui un mal servicio no volveré
Muy bien!! Ya lo probaremos!! Me gusta comer en el vips por trabajo en la Vaguada Madrid, pero hace falta platos de pescado, como salmón la plancha… etc en el menú. Se come bien, aunque aveces el servicio muy lento. 👍😋
Menos mal, porque el vips del parque corredor es una basura.
El trato el cliente de los empleados es indeseable sin desagradables sobre todo el señor latino encargado.
Y la comida tarda muchísimo, llega cuando ya el otro está terminando ..
Un desastre total!